Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna inspira video sobre maltrato

Un nuevo video de la organización para adolescentes DoSomething.org presenta actores recreando la sombría y altamente publicitada confrontación de la estrella del pop con su novio Chris Brown.
vie 20 marzo 2009 06:43 AM
Un nuevo video de la organización para adolescentes DoSomething.org presenta actores recreando la sombría y altamente publicitada confrontación de la estrella del pop con su novio Chris Brown.
Rihanna Un nuevo video de la organización para adolescentes DoSomething.org presenta actores recreando la sombría y altamente publicitada confrontación de la estrella del pop con su novio Chris Brown. (Foto: AP)

La supuesta golpiza que recibió Rihanna ha inspirado un anuncio de un servicio público sobre violencia en las relaciones de pareja.

Un nuevo video de la organización para adolescentes presenta actores recreando la sombría y altamente publicitada confrontación de la estrella del pop con su novio, el cantante Chris Brown.

Publicidad

Un hombre y una mujer jóvenes reconstruyen detalles tomados de la declaración de la policía de Los Angeles, la cual afirma que el 8 de febrero Brown golpeó, mordió y ahorcó a Rihana hasta que la cantante casi perdió el sentido.

Un narrador describe la escena con voz inexpresiva.

"No quisimos sobreteatralizar", dijo Nancy Lublin, una jefa ejecutiva de DoSomething.org. "Nuestro objetivo no era filmar una película de la vida real... no hay necesidad de sensacionalizar las cosas. Ya fue suficientemente malo".

El corto puede ser visto en YouTube. Termina con una estadística según la cual uno de cada tres adolescentes es maltratado en una relación y promueve brazaletes gratuitos --uno azul y dos negros-- para despertar conciencia sobre los abusos en las citas románticas.

Lublin dijo que la meta es hacer que la gente piense y cambie su conducta. La organización usó actores blancos a propósito para apartar la discusión del caso de los célebres cantantes.

"El público está muy enfocado ahora en Chris y Rihanna", dijo. "Pienso que la gente necesita darse cuenta que este es un asunto que va más allá de estos personajes en particular y afecta a personas de todas las razas. Así que quisimos que esto no fuera una reconstrucción exacta. En cambio, quisimos decir: ¿podrías ser tú?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad