Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kinky llenó de energía el Metropólitan

El grupo mexicano ofreció a los tres mil seguidores que asistieron a verlos, un recital lleno de energía, fiesta, rock y dance.
vie 20 marzo 2009 10:26 AM
El grupo mexicano ofreció a los tres mil seguidores que asistieron a verlos, un recital lleno de energía, fiesta, rock y dance.
Kinky El grupo mexicano ofreció a los tres mil seguidores que asistieron a verlos, un recital lleno de energía, fiesta, rock y dance. (Foto: Clasos.com)

Mucha energía, fiesta, rock y dance ofreció el grupo mexicano Kinky a los tres mil seguidores que se dieron cita en el teatro Metropólitan de esta ciudad, lugar en el que disfrutaron de las canciones del nuevo álbum "Barracuda", así como de los éxitos de producciones anteriores. El recinto enclavado en el Centro Histórico de la Ciudad de México recibió por primera vez a la agrupación y fue testigo de cómo los regiomontanos prendieron desde el inicio a sus fans con cortes como "Hasta quemarnos", sencillo de su cuarto material discográfico. El festín musical inició a las 21:30 horas, después de la actuación de No Somos Machos. PSM, que fueron bien recibidos por los presentes. Uno de los temas más bailados y coreados fue "Mexican radio", al que le siguió "Mirando de lado". La mayoría de los jóvenes permanecieron parados e intercambiaron comentarios con los que estaban a su lado. El quinteto, que en esta ocasión no tuvo invitados especiales, lo conforman Gilberto (voz), Ulises (teclados), Carlos (guitarra), Omar (batería y percusiones) y César (bajo), quienes transmitieron mucha energía desde el escenario. "Soun tha mi primer amor", "Tres heridas", "Masacre sónica", "Fuego en la fábrica", "Mar", "Sister twisted" y "Marcha atrás" deleitaron al público durante las casi dos horas de actuación. El final de la velada se perfilaba con "Corman", "Por la boca", "Ejercicio número 16" y "Coqueta", canciones con las que Kinky se despidió, pero ante la insistencia de sus fans regresó al escenario para complacerlos. Para finalizar el concierto, la agrupación interpretó "Avión", "Presidente", "Papel volando" y el corte que la catapultó y la consagró como una de las formaciones musicales más importantes de la actualidad: "¨A dónde van los muertos?".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad