Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Springsteen presentará disco en gira

El músico anunció las fechas de su tour por Estados Unidos y Europa, en la que dará a conocer su más reciente álbum, `Working on a dream´, a partir de abril próximo.
jue 19 marzo 2009 06:46 AM
El músico anunció las fechas de su tour por Estados Unidos y Europa, en la que dará a conocer su más reciente álbum, `Working on a dream´, a partir de abril próximo.
Bruce Springsteen El músico anunció las fechas de su tour por Estados Unidos y Europa, en la que dará a conocer su más reciente álbum, `Working on a dream´, a partir de abril próximo. (Foto: clasos.com)

El músico estadunidense Bruce Springsteen anunció las fechas de su gira por Estados Unidos y Europa, en la que dará a conocer su más reciente álbum "Working on a dream", a partir de abril próximo. El 1 de abril en San José, California, será el arranque de su serie de presentaciones por la Unión Americana, incluidas ciudades como Denver, Los Angeles, Boston, Atlanta, Filadelfia, Chicago, Washington y Albany, además de Toronto, Canadá, donde hará escala. El recorrido de "El Jefe", quien participará en el Bonnaroo Music & Arts Festival 2009, a realizarse en Nashville, Tennessee, del 11 al 14 de junio, se extenderá a Europa hasta agosto. El nuevo álbum de Springsteen, "Working on a dream", fue grabado con The E Street Band, la cuarta ocasión que colabora con el productor Brendan O"Brien, que además realizó la mezcla. "A finales de la grabación de `Magic", entusiasmado por el sonido pop de la producción, continué escribiendo. Cuando mi amigo el productor Brendan O"Brien escuchó las nuevas canciones dijo: `Hagámoslo". En el transcurso del siguiente año estuvimos ocupados en ello, grabando con The E Street Band durante los descansos de la gira. "Considero que `Working on a dream" recupera la energía que la banda demostró durante el transcurso de la gira, incluidas las presentaciones más emocionantes que hemos tenido. "Todas las canciones fueron escritas de una manera muy veloz, utilizábamos nuestras primeras tomas sin hacer cortes de principio a fin", manifestó el cantautor a través de su sello disquero. El álbum número 24 de su carrera fue grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta, así como en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, California, y Nueva Jersey. Dicho trabajo fue presentado en el pasado Superbowl, además de haber estado presente en el acto de toma de posesión presidencial de Barack Obama. Springsteen recién fue acreedor al premio Grammy en la categoría de Mejor Canción Rock, gracias a "Girls in their summer clothes", extraído del álbum "Magic".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad