Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio estrenará sencillo en premios Billboard

La cantante se prepara para actuar el próximo 23 de abril en la ceremonia que se llevará a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.
mié 18 marzo 2009 05:35 AM
La cantante se prepara para actuar el próximo 23 de abril en la ceremonia que se llevará a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.
Paulina Rubio La cantante se prepara para actuar el próximo 23 de abril en la ceremonia que se llevará a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida. (Foto: Clasos.com)

La mexicana Paulina Rubio actuará en los Premios Billboard de Música Latina, la ceremonia se realizará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Florida, informaron los organizadores. La Chica Dorada realizará el estreno en televisión de "Causa y efecto", primer sencillo de su nuevo álbum -que saldrá a la venta en junio próximo-, durante la ceremonia de los Billboard, programada para el próximo 23 de abril. Mientras que el puertorriqueño Don Omar, finalista para un galardón, dará a conocer el sencillo "Virtual diva", que forma parte de su nueva producción titulada "Idon", que lanzará el próximo 28 de abril y el cual ha prometido que será "innovador y súper urbano", pues incluye géneros como mambo, rock and roll y merengue, fusionados con reggaetón. Hasta ahora los organizadores también anunciaron reconocimientos al guitarrista mexicano Carlos Santana, quien recibirá el premio especial Trayectoria Artística, y al reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, el del Espíritu de la Esperanza. El panameño Nigga (Flex) encabeza la lista de nominados para los premios -que incluye 59 categorías-, con 13 menciones, seguido del español Enrique Iglesias con 10, los mexicanos Vicente Fernández y el grupo Maná con siete, al igual que la intérprete Jenni Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad