Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela y Sergio ¡Tienes que conocerlos!

Estuvimos en exclusiva con Pamela Jean y Sergio Gabriel, en una comida donde nos contaron todo sobre ellos: desde el playlist perfecto para cada ocasión, hasta su cita romántica perfecta.
mié 18 marzo 2009 11:05 AM
Estuvimos en exclusiva con Pamela Jean y Sergio Gabriel, en una comida donde nos contaron todo sobre ellos: desde el playlist perfecto para cada ocasión, hasta su cita romántica perfecta.
Duo VIP Estuvimos en exclusiva con Pamela Jean y Sergio Gabriel, en una comida donde nos contaron todo sobre ellos: desde el playlist perfecto para cada ocasión, hasta su cita romántica perfecta.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mientras Sergio Gabriel nos esperaba ya en el Tony Roma's de Masaryk, Pamela Jean esquivaba los últimos obstáculos de la famosa calle para llegar a nuestra cita.

Publicidad

Esta pareja no se conocía más allá de algunos eventos, pero de inmediato se notó la buena vibra entre ellos.

Toda la preparación para el shooting transcurrió entre broma y broma y cuál fue la sorpresa de ambos al darse cuenta que, entre otras cosas, comparten un fanatismo por Gloria Trevi.

La mesa estaba servida: una deliciosa ensalada -petición especial de Sergio- era el plato principal, y claro, no podía faltar una botella de vino, esencial para Pamela, toda una experta en la materia.

Una divertida mezcla entre mujer rockera y elegante es la guapa Pamela, egresada de la Universidad Anáhuac de Norte, donde estudió Comunicación y era la conductora estelar de los eventos más importantes de la Universidad. Pam está lista para el lanzamiento de su primer material discográfico, junto con Chava, Sam, Leopis, Muerte y Luigi P: Los Leftovers, titulado: "Lo Peor de los Leftovers".

Por su parte, Sergio Gabriel inició su carrera en la Ibero, donde también estudió Comunicación, para continuar en la Anáhuac del Norte en la licenciatura en Administración. Actualmente está en relaciones públicas y es empresario restaurantero.

Sergio y Pam nos contaron de todo: sus apodos, su película favorita, sus reglas de vida, el look ideal para salir de fiesta... ¿Quieres enterarte? Checa este especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad