Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy contra el crimen

La cantante asistió a la Gala Anual de la Fundación de la Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola.
dom 15 marzo 2009 10:00 AM
La cantante asistió a la Gala Anual de la Fundación de la Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola.
Thalía La cantante asistió a la Gala Anual de la Fundación de la Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. (Foto: Cortesía Thalía.com)

La cantante fue una de las invitadas a la Gala Anual de la Fundación del Departamento de Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. La fiesta se realizó en en el hotel Waldorf Astoria, donde se honró la labor del alcalde de la Ciudad, Michael Bloomberg, y se recaudaron fondos para desarrollar iniciativas que combatan el crimen de la Gran Manzana.

La mexicana eligió un vestido negro de corte por la rodilla, ceñido a la cintura con un cinturón y con un hombro al descubierto, combinado con zapatos en blanco y negro de pulsera y un sencillo juego de joyas (aretes de aro, pulsera y anillo de brillantes). Con su asistencia, la pareja contribuyó a la causa de esta organización, que trabaja para fortalecer este departamento a través de programas de innovación e iniciativas contra el crimen, que han resultado eficaces en la reducción del número de delitos, pues la entrada tenía un costo de 1,500 dólares.

Publicidad

La artista, que hace poco desmintió nuevos rumores de embarazo, fue calificada como la más guapa y elegante de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad