Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula se renueva su programa

Con el propósito de celebrar su décimo aniversario, el sitio del programa "Todobebe", que conduce la actriz mexicana tendrá más información para las mamás hispanas.
dom 15 marzo 2009 12:37 PM
Con el propósito de celebrar su décimo aniversario, el sitio del programa "Todobebe", que conduce la actriz mexicana tendrá más información para las mamás hispanas.
Aracely Arámbula Con el propósito de celebrar su décimo aniversario, el sitio del programa "Todobebe", que conduce la actriz mexicana tendrá más información para las mamás hispanas. (Foto: Archivo)

El nuevo www.todobebe.com es más fácil de leer y permite al usuario ampliar o achicar el tamaño de las letras para su conveniencia. Además, las embarazadas podrán observar mediante ecografías lo que sucede en el periodo de gestación semana a semana. Gracias a los colores vivos del nuevo diseño y a una mejor funcionalidad de las herramientas, navegar es más sencillo, por lo que ahora se ofrecen más videos en las categorías favoritas de los usuarios como cuidados del bebé. Los niños tienen más páginas con dibujos para colorear y sus padres los pueden imprimir gratis. Las mejorías en el sistema de búsqueda, facilitan que quienes quieran información sobre fertilidad, embarazo o crianza, encuentren rápidamente respuestas a todas sus interrogantes. Asimismo, la galería de fotos ha sido rediseñada y permite buscar fácilmente imágenes de bebés e hijos de los usuarios. Se ampliaron las secciones favoritas para educar a sus hijos hasta los cinco años, por ejemplo, "Formas y Colores" enseña a los de pre-escolar. Por último, el nuevo www.todobebe.com permite mejor acceso a la programación exclusiva de videos online, incluyendo las últimas noticias de ; también hay más nombres y significados de nombres de bebés. "Es un logro maravilloso lanzar esta nueva versión justo cuando estamos cumpliendo 10 años sirviendo a nuestro público en Internet, televisión y radio. Cada cambio lo hemos hecho pensando en los millones de usuarios", expresó Jeannette Kaplun, fundadora y editora en jefe de Todobebe.com y co-presentadora del show " Viva la familia!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad