Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer se convertirá en papá

El tenista y su novia, Miroslava Vavrinec, anunciaron mediante la página oficial del suizo, que en verano nacerá su primer hijo, ambos están felices de iniciar una familia juntos.
vie 13 marzo 2009 06:00 AM
El tenista y su novia, Miroslava Vavrinec, anunciaron mediante la página oficial del suizo, que en verano nacerá su primer hijo, ambos están felices de iniciar una familia juntos.
Roger Federer El tenista y su novia, Miroslava Vavrinec, anunciaron mediante la página oficial del suizo, que en verano nacerá su primer hijo, ambos están felices de iniciar una familia juntos. (Foto: Clasos.com)

Roger Federer, de 27 años, está muy entusiasmado con la idea de ser papá al lado de su novia, Miroslava Vavrinec, a quien llama de cariño ‘Mirka”. El suizo, considerado número dos del tenis a nivel mundial, anunció la buena noticia en su página oficial de internet. “Mirka y yo estamos encantados de comunicarles que ¡¡seremos padres este verano!! Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia en común. Es un sueño hecho realidad para los dos. Nos encantan los niños y estamos ansiosos ser padres por primera vez. Mirka se encuentra bien y todo va a la perfección”, se lee en el sitio www.rogerfederer.com. Federer y Mirka se conocieron en el 2000, durante los Juegos Olímpicos de Sydney, Australia, ella en ese entonces también se dedicaba al tenis y ambos representaron a Suiza durante las competencias. La ex tenista, de 30 años, se retiró del deporte dos años después debido a una lesión en el pie.La pareja ha estado junta desde entonces y ella es su principal animadora, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Por lo pronto, mientras nace su hijo, Federer se prepara para jugar una vez más con el número uno del tenis, Rafa Nadal, en el Master de Indian Wells. Durante una conferencia de prensa, ofrecida en Indian Wells, California, tan sólo unas horas antes de que anunciara su próxima paternidad, Roger elogió a su competencia: “Nadal ha olvidado lo que se siente al perder, esta jugando el tenis de su vida. Es el jugador más grande del momento”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad