Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera busca invalidar su boda

La hermana de la actriz confirmó a Quién.com que `La Gaviota´ se encuentra en trámites para invalidar su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro.
dom 15 marzo 2009 03:00 PM
La hermana de la actriz confirmó a Quién.com que `La Gaviota´ se encuentra en trámites para invalidar su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro.
Angélica Rivera La hermana de la actriz confirmó a Quién.com que `La Gaviota´ se encuentra en trámites para invalidar su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro. (Foto: Archivo)

Maritza Rivera, hermana de la actriz Angélica Rivera, confirmó a Quién.com que la pareja sentimental del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra en trámites para invalidar su enlace religioso con el productor de televisión José Alberto Castro. La hermana de “La Gaviota” aseguró que “no se trata de una anulación de matrimonio, sino de invalidez porque se casó en la playa y es un trámite que está haciendo por sus hijos”. Este hecho puede llevarse a cabo, ya que, de acuerdo con las declaraciones del padre José de Jesús Aguilar, Director de Radio y Televisión del Arzobispado de México, en el programa de Shanik en Fórmula, “los matrimonios realizados en playa pueden ser declarados nulos”. El padre explicó que con un monto de nueve mil pesos el enlace puede quedar anulado, siempre y cuando “el matrimonio se haya hecho fuera de la iglesia; es decir, en bosques, jardines, hoteles, playas, etc”, además aseguró que de ser cancelado el matrimonio por esta circunstancia, las personas “se pueden casar inmediatamente al otro día”. La actriz contrajo nupcias con José Alberto Castro en el fraccionamiento El Paraíso de Acapulco el 11 de diciembre de 2004. Como usted sabe, mucho se ha dicho que Angélica ya recibió anillo de compromiso de Peña Nieto y que la pareja tiene planes de contraer matrimonio. En febrero de este año, el gobernador priista dijo que aún no ha formalizado su relación con la actriz, como habían afirmado algunos medios. "Es una relación personal estable, que transita por un buen momento, donde no hemos decidido llevarlo a mayor formalidad", aseguró Peña Nieto en ese momento. Además dijo que en el momento en que hubiera algo más, él mismo lo diría a los medios. El Gobernador y 'La Gaviota' llevan alrededor de nueve meses de relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad