Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Allen vende pertenencias debido a crisis

La cantante británica tendrá que esperar algún tiempo para ver las ganancias de su actual álbum It´s not me, it"s you.
jue 12 marzo 2009 06:15 AM
La cantante británica tendrá que esperar algún tiempo para ver las ganancias de su actual álbum It´s not me, it"s you.
Lily Allen La cantante británica tendrá que esperar algún tiempo para ver las ganancias de su actual álbum It´s not me, it"s you. (Foto: clasos.com)

La cantante británica Lily Allen se vio obligada a desprenderse de algunas de sus valiosas pertenencias, entre ellas un lujoso automóvil, debido a la difícil situación económica que vive. Se trata de un BMW 320 convertible, que adquirió el año pasado y está valuado en 50 mil dólares, con lo cual pudo cubrir algunas deudas. Pese a su éxito, la crisis mundial también afectó a la intérprete de pop, quien según varios sitios de Internet tendrá que esperar algún tiempo para ver las ganancias de su actual álbum "It"s not me, it"s you". "He tenido que vender mi coche. Lo compré el año pasado y fue posiblemente la extravagancia más grande que haya cometido. He gastado mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último álbum", comentó Allen. Al reconocer sus excesos financieros, la cantante ha considerado con cierto humor que: "siempre me quedará poner una pastelería, que es algo que me encanta. Soy muy buena pastelera".

Aunque lo más importante para ella resulta el amor, la joven de 23 años aún cuenta con una isla en Jamaica, propiedad que, según se manejó en el pasado, habría adquirido bajo los efectos del alcohol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad