Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix se abalanza sobre abucheador

El ahora músico saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público.
jue 12 marzo 2009 12:09 PM
El ahora músico saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público.
Joaquin Phoenix El ahora músico saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público. (Foto: clasos.com)

Joaquin Phoenix parece estar asumiendo el mal genio de un astro del hip hop. Phoenix, quien ha decidido abandonar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la música, saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público que lo estaba abucheando. Guardias de seguridad lo arrastraron de vuelta al escenario y después lo escoltaron. No se supo de inmediato si la confrontación — y su promesa de dejar la actuación por el rap — fue real o montada, pero el actor Casey Affleck grabó la presentación con su cámara. En octubre, el publicista de Phoenix confirmó que cambiaba de ramo. En enero cantó en un club nocturno de Las Vegas y al mes siguiente ofreció una extraña entrevista en el programa Late Show de David Letterman, que el actor Ben Stiller satirizó luego en los Oscar. Cientos de personas abarrotaron el club nocturno del Fontainebleau cuando éste abrió sus puertas a las 10:30 p.m. del miércoles. Varias personas del público dijeron que acudieron sólo para ver a Phoenix, quien los dejó esperando casi cuatro horas mientras disc jockeys tocaban música house y hip hop. Phoenix apareció en el escenario antes de las 2 a.m., fumando un cigarrillo y luciendo un traje oscuro con corbata, tenis y cabello y barba desaliñados. Comenzó a rapear sobre un ritmo que le dio el DJ y asintió al ritmo de la música, aunque la mayoría le la letra no se le entendía. Entonces le respondió a alguien que pareció abuchearlo cerca del escenario. "Tenemos a un (doble-improperio) en el público", dijo antes de saltar hacia los presentes. No estuvo claro de inmediato si Phoenix y el hombre intercambiaron golpes. "Vi al hombre gritándole a Joaquin, y Joaquin simplemente bajó", dijo Jorge Lledo, de 30 años, de Miami Beach. Guardias de seguridad abarrotaron la escena y sacaron a Phoenix del local. El extraño espectáculo fue considerado por muchos de los presentes como la más reciente broma en una extensa farsa montada por Phoenix. Affleck, un actor nominado a un Oscar que además es cuñado de Phoenix, realiza un documental sobre el cambio de carrera de éste. "La cámara (de Affleck) estaba filmando todo el tiempo, lo que me hace pensar que tiene motivos ocultos", dijo Luis Gendron, de 23 años, de Miami. "Conoce el juego que está jugando, y es bueno en eso", dijo Gendron de Phoenix. El Departamento de Policía de Miami Beach no recibió ninguna llamada sobre el incidente, dijo la vocera Jenny Velázquez, y según registros policiales no se haya hecho ningún arresto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad