Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, aparece en portada

La joven de 18 años concede una entrevista en donde habla sobre la muerte de su tía, la toxiconomía de su madre y sobre sus primos, los principes Enrique y Guillermo.
mié 11 marzo 2009 05:45 PM
La joven de 18 años concede una entrevista en donde habla sobre la muerte de su tía, la toxiconomía de su madre y sobre sus primos, los principes Enrique y Guillermo.
Kitty Spencer La joven de 18 años concede una entrevista en donde habla sobre la muerte de su tía, la toxiconomía de su madre y sobre sus primos, los principes Enrique y Guillermo. (Foto: Hola.com)

Tras once años de la tragedia de Lady Di, Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, aparece despampanante como modelo de portada de la revista Tatler del mes de abril, en la cual muestra un rostro bello, unos ojos azules únicos y una dulce sonrisa. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella rubia habla sobre la toxiconomía de su madre, la ex modelo Victoria Lockwood, de su herencia familiar y de la muerte de la princesa Lady Di. El 31 de agosto de 1997, cuando ocurrió la tragedia en la familia Spencer, Kitty contaba con tan sólo 7 años de edad y no pudo quedar lejos del infortunio de su tía y el millonario Dodi Al Fayed, quienes fallecieron en un accidente automovilístico. "Era tan pequeña y mi padre no quiso interrumpir nuestra inocencia", expresó y añadió que “sabía que algo pasaba, pero nada acerca de lo que me he enterado más de mayor. Conocí a mi tía, pero era tan pequeña cuando ella falleció, que no tengo demasiados recuerdos que destacar. Fue hace tanto tiempo, pero aún la recuerdo". Hace dos años, la joven de 18 presenció el concierto que realizaron como homenaje a la princesa Diana que se celebró en Wembley y en el servicio religioso que se realizó en su memoria y dijo que "fue mi oportunidad de despedirme de ella", relató en la entrevista. La ahora modelo, quien inició su carrera en Sudáfrica, aseguró a la publicación que desea mantenerse cerca de sus primos, los príncipes Guillermo y Enrique, aunque no comparte sus aficiones por la caza, si lo hace por la escena social en la que se desenvuelven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad