Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh y Suri les preparan encuentro

Angelina Jolie y Katie Holmes planean una fiesta para que sus hijas se conozcan y entablen una linda amistad; el evento se comenzó a pensar desde el pasado 11 de enero.
mar 10 marzo 2009 10:00 PM
Angelina Jolie y Katie Holmes planean una fiesta para que sus hijas se conozcan y entablen una linda amistad; el evento se comenzó a pensar desde el pasado 11 de enero.
Shiloh y Suri Angelina Jolie y Katie Holmes planean una fiesta para que sus hijas se conozcan y entablen una linda amistad; el evento se comenzó a pensar desde el pasado 11 de enero. (Foto: clasos.com/AP)

Las actrices Angelina Jolie y Katie Holmes desean que sus hijas Shiloh Pitt y Suri Cruise, respectivamente, se conozcan y lleguen a ser grandes amigas, motivo por el cual preparan una fiesta. "A Kate le encanta jugar y habló con Angelina para tener una casa de té para sus hijas. Es algo que quiere desde hace años. Por razones de seguridad no puede tener a cualquier niño en casa, pero con Shiloh y Zahara no hay problema", dijo una amiga a una revista. Este encuentro se empezó a planear desde el pasado 11 de enero en Los Ángeles, cuando Holmes y Jolie se vieron en la fiesta privada después de la entrega de los Globos de Oro. En tanto, sus maridos Tom Cruise y Brad Pitt comenzaron una amistad cuando trabajaron juntos en la película Entrevista con el vampiro (1994), aunque con el tiempo perdieron contacto. "Desde el filme, sus carreras y círculos sociales fueron muy diferentes y apenas se han visto. Pero esa noche hablaron largo sobre sus hijos y acordaron reunir a sus pequeñas", explicó una fuente, quien agregó que se comportaron como dos viejos amigos. A Katie le agradó la idea de reunir a las pequeñas, pues está deseando que Suri tenga amigas de su edad, ya que al parecer ésta es bastante tímida, toda vez que cuando va a jugar a la playa o al parque apenas consigue entablar amistad con otras niñas. Para las actrices, lo más importante es el bienestar de su familia. Actualmente Jolie se encuentra en Manhattan filmando las escenas de su próxima película, Salt; mientras que Holmes continúa en una obra de teatro en Broadway. En cuanto les queda tiempo libre, las dos mujeres sólo quieren disfrutar de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad