Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simply Red cautiva en Guadalajara

Ante más de cinco mil personas, el grupo británico hizo un recorrido por sus 25 años de carrera en el Auditorio Telmex de esa ciudad.
mar 10 marzo 2009 10:20 AM
Ante más de cinco mil personas, el grupo británico hizo un recorrido por sus 25 años de carrera en el Auditorio Telmex de esa ciudad.
Simply Red Ante más de cinco mil personas, el grupo británico hizo un recorrido por sus 25 años de carrera en el Auditorio Telmex de esa ciudad. (Foto: Notimex)

La banda Simply Red cautivó a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex de esta ciudad, en donde los británicos hicieron un recorrido por sus 25 años de carrera. El inicio del espectáculo se vio opacado por el enojo del vocalista Mick Hucknall, quien se molestó por la impuntualidad de los asistentes. Sin embargo, poco a poco los fanáticos y la agrupación se olvidaron de las palabras irónicas que dijo Hucknall: "Nosotros los ingleses, siempre a tiempo", y se dejaron llevar por la música. Exitos como "It"s only love", "Your mirror", "A new flame", "The air that I breathe", "You make me feel brand new" y "Stars" no faltaron en la primera visita que Simply Red hizo a la capital jalisciense. Los británicos cerraron el concierto con su éxito de los 90, "Fairground". Los fanáticos de la formación musical prefirieron corear las canciones desde sus asientos, ya que fueron pocos los que se atrevieron a ponerse de pie e interpretar "a todo pulmón". Kenji Suzuki, guitarrista, se robó por un momento el "show" con los sonidos de su instrumento, pero la verdadera estrella, el pelirrojo Mick, encantó a los tapatíos, de quienes además de aplausos recibió una rosa. Así, el tecladista Dave Clayton, el baterista Pete Lewinson, el bajista Steve Lewinson, el trompetista Kevin Robinson y el saxofonista Ian Kirkham ofrecieron un recital inolvidable para las más de cinco mil personas que acudieron al recinto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad