Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown le pagará 9 mdd a Rihanna

El cantante está muy arrepentido de haber agredido a su novia, por lo que está dispuesto a desembolsar esa suma de dinero.
mar 10 marzo 2009 06:52 AM
El cantante está muy arrepentido de haber agredido a su novia, por lo que está dispuesto a desembolsar esa suma de dinero.
Chris Brown y Rihanna El cantante está muy arrepentido de haber agredido a su novia, por lo que está dispuesto a desembolsar esa suma de dinero. (Foto: AP)

El cantante Chris Brown está dispuesto a pagar a Rihanna nueve millones 706 mil dólares, aproximadamente, por haberla agredido en febrero pasado. Brown, quien enfrentará dos cargos por violencia contra Rihanna, también acudirá a shows televisivos de Estados Unidos con el afán de limpiar su imagen, informó la página thesun.co.uk. También trascendió que el equipo de trabajo de Brown prepara el “Proyecto Mea Culpa”, con la intención de transformar una situación mala en algo bueno. Si es encontrado culpable de los cargos que enfrenta, el joven de 19 años podría pasar hasta cuatro años en prisión. A pesar del episodio violento que vivieron en febrero pasado, la pareja decidió reconciliarse, algo que no agradó del todo a la familia de Rihanna. Por otro lado, el abogado de Rihanna dijo que la cantante está dispuesta a testificar contra Chris Brown, en el caso por violencia contra su novio. Donald Etra, que representa a la barbadense de 21 años, dijo el viernes que Rihanna deberá presentarse ante las autoridades para rendir testimonio si los fiscales la citan a comparecer. Etra se presentó en la Corte el jueves, día que Brown apareció por primera vez para rendir declaraciones por los cargos que se le imputan sobre atacar y amenazar a su famosa novia. La primera comparecencia de Brown fue pospuesta hasta el 6 de abril. Rihanna pidió que no se emitiera una orden de alejamiento contra Brown, pero que reportaría cualquier incumplimiento de una orden judicial en la que se prohibe al joven de 19 años amenazarla, acosarla o lastimarla, señaló Etra. La cantante tiene autoridad para grabar cualquier incumplimiento de la orden judicial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad