Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro lanza a nivel mundial videoclip

El cantante mexicano estrenó mundialmente el video del tema `No me digas´ que se desprende del álbum `El culpable soy yo´.
lun 09 marzo 2009 01:42 PM
El cantante mexicano estrenó mundialmente el video del tema `No me digas´ que se desprende del álbum `El culpable soy yo´.
Cristian Castro El cantante mexicano estrenó mundialmente el video del tema `No me digas´ que se desprende del álbum `El culpable soy yo´. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Cristian Castro lanzó hoy a nivel mundial el videoclip del tema "No me digas", que se desprende su álbum "El culpable soy yo", el cual saldrá a la venta el próximo 28 de abril. El video "No me digas" fue grabado en el puerto de Acapulco, Guerrero; bajo la dirección de su hermano Michelle Castro, quien debutó en el Séptimo Arte con el cortometraje "En la oscuridad". El sencillo promocional de dicha canción fue escrito y producido por A.B Quintanilla III, quien también tiene una participación en el clip, el cual ya se emite en los principales canales de música. Tras el lanzamiento de su disco de ranchero "El indomable", Cristian Castro regresa con el álbum más ambicioso de su carrera, con apoyo de productores de la talla de Kike Santander, Kiko Cibrian, Armando Avila y A.B Quintanilla III. "No me digas" es el primer sencillo de su nuevo material discográfico "El culpable soy yo", el cual estará disponible formato CD, celular y digital a partir del 28 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad