Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula cumplió 34 años

La actriz y cantante agradeció en su blog a todos sus fans y dijo sentirse `¡agotada!´, pero feliz.
vie 06 marzo 2009 03:00 PM
La actriz y cantante agradeció en su blog a todos sus fans y dijo sentirse `¡agotada!´, pero feliz.
Aracely Arámbula La actriz y cantante agradeció en su blog a todos sus fans y dijo sentirse `¡agotada!´, pero feliz. (Foto: Todo bebé)

La actriz y cantante Aracely Arámbula está celebrando su cumpleaños número 34 y sus fans no han parado de felicitarla en su blog de Todo Bebé. La guapa mamá de dos niños, Daniel y Miguel, dijo sentirse plena y feliz y agradeció a sus fans los mensajes que le han dejado. “Gracias por todo su cariño, por esos mensajes tan lindos y por pensar tanto en mis hijos. Daniel y Miguel están muy guapos, sanos, activos... y yo estoy plena, cansada (no, agotada!) pero feliz”

Como un agradecimiento por la confianza y fidelidad de quienes le mandan felicitaciones y bendiciones, Arámbula subió a su espacio web " el vídeo de las primeras imágenes mías después de tener a Daniel ".

Publicidad

La chihuahuense se siente bendecida “como madre y como mujer”, además de encontrarse afortunada por el contacto con las personas que visitan su blog, “¡le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y les deseo a todos ustedes lo mejor!”, expresa la actriz. Además, les pide paciencia a las personas que le han enviado solicitudes de amistad, pues “quisiera aceptar sus peticiones tan pronto van llegando, pero ya entenderán que con dos (niños) es bien difícil sacar un ratico para sentarse frente a la computadora” explicó Arámbula. Y concluye su mensaje: “ojalá pudiera contestarles a cada uno sus preguntas, pero por ahora es imposible. Eso no significa que los quiera menos. Mil bendiciones para sus angelitos, mucha salud y felicidad para sus familias y gracias por su amistad”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad