Chris Brown ante la corte

El cantante y novio de Rihanna fue acusado de dos delitos graves, que incluyen ataques capaces de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes.
Chriscorte El cantante y novio de Rihanna fue acusado de dos delitos graves, que incluyen ataques capaces de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes. (Foto: AP)

Chris Brown, el novio de Rihanna, se presentó ante una corte de Los Ángeles, California acusado de dos delitos graves, que incluyen agresión capaz de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes, según documentos oficiales. El cantante de R&B de 19 años, quien se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares, compareció personalmente este jueves en la corte, mientras que Donald Etra, abogado de Rihanna, asistió en su representación. A pesar de que la pareja aparentemente se ha reconciliado, el proceso legal sigue en marcha y el Juez declaró que la próxima audiencia será el 6 de abril. De ser declarado culpable, Brown podría quedar bajo libertad condicional o enfrentar un máximo de cuatro años y ocho meses en prisión, informó el portavoz Sandi Gibbons. La policía de Los Ángeles arrestó a Brown el 8 de febrero y lo fichó bajo sospechas de que hizo amenazas. Las autoridades dijeron entonces que una mujer identificó a Brown como su agresor durante una pelea en la madrugada en un exclusivo vecindario de Los Angeles. Una fuente familiarizada con la situación ha identificado a la mujer como su novia, la estrella de la música Rihanna. Ni el abogado ni el publicista de Brown respondieron de inmediato mensajes telefónicos en busca de comentarios.