Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown ante la corte

El cantante y novio de Rihanna fue acusado de dos delitos graves, que incluyen ataques capaces de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes.
sáb 28 febrero 2009 11:00 PM
El cantante y novio de Rihanna fue acusado de dos delitos graves, que incluyen ataques capaces de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes.
Chriscorte El cantante y novio de Rihanna fue acusado de dos delitos graves, que incluyen ataques capaces de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes. (Foto: AP)

Chris Brown, el novio de Rihanna, se presentó ante una corte de Los Ángeles, California acusado de dos delitos graves, que incluyen agresión capaz de causar lesiones físicas y amenazas con agravantes, según documentos oficiales. El cantante de R&B de 19 años, quien se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares, compareció personalmente este jueves en la corte, mientras que Donald Etra, abogado de Rihanna, asistió en su representación. A pesar de que la pareja aparentemente se ha reconciliado, el proceso legal sigue en marcha y el Juez declaró que la próxima audiencia será el 6 de abril. De ser declarado culpable, Brown podría quedar bajo libertad condicional o enfrentar un máximo de cuatro años y ocho meses en prisión, informó el portavoz Sandi Gibbons. La policía de Los Ángeles arrestó a Brown el 8 de febrero y lo fichó bajo sospechas de que hizo amenazas. Las autoridades dijeron entonces que una mujer identificó a Brown como su agresor durante una pelea en la madrugada en un exclusivo vecindario de Los Angeles. Una fuente familiarizada con la situación ha identificado a la mujer como su novia, la estrella de la música Rihanna. Ni el abogado ni el publicista de Brown respondieron de inmediato mensajes telefónicos en busca de comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad