Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí queda descartada de telenovela

Debido a que la actriz y cantante tiene un aspecto muy juvenil, la produccción de la telenovela Sortilegio decidió buscar otra protagonista.
jue 05 marzo 2009 06:00 AM
Debido a que la actriz y cantante tiene un aspecto muy juvenil, la produccción de la telenovela Sortilegio decidió buscar otra protagonista.
Anahí y Rodrigo Ruiz de Teresa Debido a que la actriz y cantante tiene un aspecto muy juvenil, la produccción de la telenovela Sortilegio decidió buscar otra protagonista. (Foto: Archivo Quién)

La telenovela “Sortilegio”, producción de Carla Estrada, continúa sin actriz para interpretar el papel estelar femenino, y de acuerdo con la oficina de la productora, entre las posibles candidatas están Jacqueline Bracamontes, Sandra Echeverría y Ana Brenda. Sin embargo, en los último días se publicó en diversos medios que la favorita era la actriz y cantante Anahí, pero en entrevista a Quién.com, miembros del equipo de Estrada afirmaron que buscan que la protagonista tenga “más armonía con la familia”, es decir, que la seleccionada tenga el mayor parecido con el resto de los actores, por lo que reconsideraron la opción de elegir a la ex RBD. La cantante se encuentra tranquila y declaró al sitio que “el universo te da las cosas que son para ti y las que no las quita de tu camino”. Anahí espera continuar con más proyectos, y de esta manera mantener su imagen entre el público joven y no en una telenovela para un auditorio adulto. Hasta el momento, entre el elenco confirmado están Maria Victoria, Daniela Romo Nora Salinas y William Levy, el protagónico femenino deberá elegirse a más tardar la próxima semana. Las grabaciones iniciarán el 17 de marzo y a finales de mayo se espera trasmitir el primer capítulo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad