Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez vive su duelo

Tras la muerte de su padre en un accidente automovilístico, la actriz se encuentra rodeada de su familia y sus amigos cercanos; además se tomará una breve pausa en la película que está grabando.
lun 02 marzo 2009 11:35 PM
Tras la muerte de su padre en un accidente automovilístico, la actriz se encuentra rodeada de su familia y sus amigos cercanos; además se tomará una breve pausa en la película que está grabando.
Paola Núñez Tras la muerte de su padre en un accidente automovilístico, la actriz se encuentra rodeada de su familia y sus amigos cercanos; además se tomará una breve pausa en la película que está grabando. (Foto: clasos.com)

Reunida en familia, abrazada por sus parientes y amigos cercanos, así enfrenta Paola Núñez el deceso de su padre, quien falleció en un accidente automovilístico la tarde del sábado en una carretera de Baja California. La actriz de telenovelas como Amor en Custodia y Mientras Haya Vida viajó a Tecate, Baja California, su tierra natal, un pequeño poblado ubicado a una hora de Tijuana, donde acompaña a su madre, quien también estuvo implicada en el choque y que ya fue dada de alta del hospital, según publica el periódico Reforma.

Silvia Rivas Terán, mamá de Paola, ya fue dada de alta del hospital, pues sólo sufrió lesiones en las piernas. "Su mamá ya está en su casa, no puedo dar detalles, pero se encuentra bien, estable. Paola está con su familia, está tranquila, (en estos días) va a estar con ellos. "(El sepelio) tendrá que ser en estos días, pero no quisiera que se supieran muchos detalles, porque no me gustaría que se hiciera algo público o que la vayan a hacer sentir mal", declaró Dannae Vázquez, publirrelacionista de Núñez. La producción de la película Sin Ella, actual proyecto en el que participa Núñez, externó sus condolencias y le brindó su apoyo para que pueda tomarse el tiempo necesario de luto, antes de regresar a filmar. "Está haciendo una película, pero no dejó nada colgado. Regresará próximamente. Se va a tomar el tiempo que sea necesario, la producción de la película la está apoyando. Agradezco la preocupación de los medios de comunicación, les suplico respeto", agregó Vázquez.

Publicidad

Según informó su gente de prensa, se espera que la actriz llegue a la Ciudad de México en unos días para asistir a la misas post mortem de su padre que se llevarán a cabo en la Iglesia de la Bola.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad