Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson escribe canciones post mortem

El Rey del Pop ha grabado en secreto más de 100 temas que serán entregados a sus tres hijos y que serán sacados solamente después de que el cantante haya muerto.
mar 03 marzo 2009 07:05 AM
El Rey del Pop ha grabado en secreto más de 100 temas que serán entregados a sus tres hijos y que serán sacados solamente después de que el cantante haya muerto.
Michael Jackson El Rey del Pop ha grabado en secreto más de 100 temas que serán entregados a sus tres hijos y que serán sacados solamente después de que el cantante haya muerto. (Foto: AP)

Michael Jackson ha grabado en secreto más de 100 canciones, las cuales serán sacadas solamente después de la muerte del cantante, publicó el periódico Daily Express. Los temas los dejará a sus tres hijos, a Prince, de 11 años, a Paris Katherine, de 10, y a Prince Michael II, de 5. “Me asombré por el número de canciones que tiene guardadas. Sabía que él no las quería dar a conocer por ahora y que las quería dejar a sus hijos, es una herencia muy personal para ellos”, dijo el autobiógrado Ian Halperin. Halperin ha pasado cinco años en la investigación de un libro sobre la estrella de 50 años, el cual será publicado esta primavera y se llamará Unmasked, The Michael Jackson Story. Se ha reportado que Jackson está en pláticas con la 02 Arena de Londres para presentarse durante 30 noches pero las fechas aún no están confirmadas. Halperin asegura que el Rey del Pop ha aceptado cantar en una fiesta de un millonario ruso en una enorme villa del Mar Negro por casi tres millones de dólares. Según dice el mismo Halperin, el millonario se trata de Oleg Derispaska y Jackson cantaría durante unos 45 minutos. “El concierto podría ser el primero que haga después de varios años y puede ser una prueba para ver si es capaz de presentarse en Londres, pero depende mucho de su salud”. “Una de las condiciones para que Jackson actúe es la presencia de nueve doctores para que estén cerca de él todo el tiempo, 11 chefs gourmet, 1,200 botellas de la más fina agua del mundo, Bling H2O, y seis masajistas terapeutas”, aseguró Halperin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad