Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears lista para iniciar gira

El tour The Circus arranca este martes por la noche en la Arena de Nueva Orleáns Arena, y marca otro paso en la rehabilitación personal y profesional de la cantante.
mar 03 marzo 2009 03:00 AM
El tour The Circus arranca este martes por la noche en la Arena de Nueva Orleáns Arena, y marca otro paso en la rehabilitación personal y profesional de la cantante.
Britney Spears El tour The Circus arranca este martes por la noche en la Arena de Nueva Orleáns Arena, y marca otro paso en la rehabilitación personal y profesional de la cantante. (Foto: AP)

Cuando Britney Spears dé inicio a su primera gira en cinco años, podría parecer que retoma el hilo que dejó en el 2004: estará promocionando un álbum de platino con un grandioso espectáculo, un cuerpo escultural y coreografías muy elaboradas. Pero el tour "The Circus", que arranca este martes por la noche en la Arena de Nueva Orleáns Arena, marca otro paso en la rehabilitación personal y profesional de la cantante. Los últimos cinco años, Spears ha atravesado más tumulto del que muchos pasan en toda una vida: se casó y se divorció, tuvo dos hijos, estuvo en rehabilitación, protagonizó una batalla de custodia y estuvo tan fuera de control que una corte designó indefinidamente a su padre, Jamie Spears, como tutor de sus asuntos personales y financieros. Pero este pasado año, la vida y carrera de Spears han dado un nuevo giro. Su CD "Circus", que salió al mercado en diciembre, ha vendido más de 1,3 millones de copias y producido los éxitos "Womanizer", que llegó a ser No. 1, y "Circus", que se ubicó entre las primeras cinco canciones más populares. Su regreso ha sido cuidadosamente orquestado, desde sus bien recibidas apariciones en la serie televisiva de comedia "How I Met Your Mother" el año pasado hasta su triunfal retorno a los premios MTV a los Videos Musicales tras su desastrosa actuación en la misma ceremonia del 2007. La cantante ha dado pocas entrevistas, y las que ha realizado han sido estrictamente controladas. Su nueva gira la llevará por 27 ciudades estadounidenses antes de llegar a Europa en junio, y será su máxima oportunidad de conectarse con su aún formidable base de seguidores. Incluirá una mezcla de nuevo material y algunos de los éxitos con los que alcanzó el estrellato.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El lunes, MySpace Celebrity lanzó fragmentos de un video que ofrece un vistazo a lo que será el show: una extravagancia diseñada a semejanza de un circo, con bailarines pendiendo de lo alto, seductores movimientos de baile y Spears, con látigo en mano, finalmente en control de su propio circo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad