Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 Al estilo de los Beatles

La banda irlandesa hizo que el público recordara el mítico "concierto de la azotea" de los Beatles, del que se cumplieron el pasado mes 40 años.
vie 27 febrero 2009 04:14 PM
La banda irlandesa hizo que el público recordara el mítico "concierto de la azotea" de los Beatles, del que se cumplieron el pasado mes 40 años.
U2 La banda irlandesa hizo que el público recordara el mítico "concierto de la azotea" de los Beatles, del que se cumplieron el pasado mes 40 años. (Foto: Especial)

La banda irlandesa U2 imitó el estilo de hace 40 años de los Beatles, al realizar un concierto sobre la azotea de un edificio en Londres en el que cinco mil personas sorprendidas enloquecieron. Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se encaramaron al tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC, adonde habían acudido como invitados a varios programas de radio para promocionar su disco "No Line On The Horizon". Durante 20 minutos, la banda interpretó cuatro canciones: “Beautiful Day" y "Vértigo" de sus discografías pasadas y "Get On Your Boots" y "Magnificent" de su nuevo álbum. Según informa El Universal.com.mx el cantante de la agrupación, Bono, expresó ante la concurrencia: "Es un gran honor. Es la primera vez que cantamos estas canciones en público. Por tanto, esperamos no fastidiarlas". Mientras que la policía se veía obligada a cerrar la zona de Portland Place y desviar el tráfico, mientras que un helicóptero sobrevolaba el área. Bono y compañía hizo que el público recordara el mítico "concierto de la azotea" de los Beatles, del que se cumplieron el pasado mes 40 años. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tocaron por última vez en directo el 30 de enero de 1969 sobre el tejado de la sede de su discográfica, Apple Records, en el número 3 de Saville Row, la conocida calle de los sastres en Londres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad