Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simply Red triunfa en Viña del Mar

El grupo inglés se llevó los tres trofeos que entrega el público, el cual exigió por largos minutos que siguieran en el escenario.
vie 27 febrero 2009 07:42 AM
El grupo inglés se llevó los tres trofeos que entrega el público, el cual exigió por largos minutos que siguieran en el escenario.
Simply Red El grupo inglés se llevó los tres trofeos que entrega el público, el cual exigió por largos minutos que siguieran en el escenario. (Foto: clasos.com)

El grupo inglés Simply Red triunfó este jueves en la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se llevó los tres trofeos que entrega el público, el cual exigió por largos minutos que siguieran en el escenario. La salida de la banda de la Quinta Vergara, después de poco más de una hora de espectáculo, despertó la furia del temido "Monstruo", como se le conoce a las 15 mil personas que asisten cada noche al recinto viñamarino. Una sonora y persistente rechifla acompañó a la competencia internacional ya que los asistentes al Festival querían seguir escuchando a la banda inglesa, pero los integrantes de ésta habían salido en forma rápida de la Quinta Vergara. De acuerdo a los animadores, Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, quienes pidieron "disculpas de corazón" porque el grupo no podía seguir, Simply Red tocó todos los temas que tenía preparado, por lo que no podían seguir sobre el principal escenario chileno. La furia del "Monstruo", que se extendió por largos minutos, sólo fue calmada en forma parcial con la aparición del cantante italiano Paolo Meneguzzi, ganador hace algunos años del certamen musical con el tema "Aria, ario", quien logró acallar los abucheos. Simply Red se llevó las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, máximos reconocimientos del público que asiste al Festival que avalaron la calidad de la interpretación de los británicos liderados por Mick Hucknall. Temas como "If you don"t know me by now", "Fairground", "Money"s too tight to mention" y "Something got me started" formaron parte del repertorio de Simply Red, además de "Stars", "Fake" y "Come to my aid", entre otros. El programa también incluyó la actuación del grupo humorístico chileno Manpoval y al cierre de los portorriqueños R.K.M y Ken-Y, en la primera cuota de reggaetón de este festival ya que este viernes será el turno de Daddy Yankee. El certamen, que se realiza en este balneario distante 120 kilómetros de Santiago, finalizará el próximo sábado con la actuación del estadunidense Marc Anthony y la premiación de la competencia internacional de canciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad