Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia Ortiz Se abalanzan sobre ella

Al grito de "¡muera el rey!", un ciudadano argentino de 55 años de edad trató de increpar a la princesa en el Hospital de Son Dureta, en Mallorca.
vie 27 febrero 2009 12:00 PM
Al grito de "¡muera el rey!", un ciudadano argentino de 55 años de edad trató de increpar a la princesa en el Hospital de Son Dureta, en Mallorca.
Letizia Ortiz Al grito de "¡muera el rey!", un ciudadano argentino de 55 años de edad trató de increpar a la princesa en el Hospital de Son Dureta, en Mallorca. (Foto: Clasos.com)

La princesa Letizia Ortiz se llevó un tremendo susto al ver que un ciudadano argentino de 55 años de edad se abalanzó sobre ella y su comitiva al grito de “¡muera el rey!. Según varios medios locales de España, reportaron que el incidente ocurrió en el vestíbulo del Hospital de Son Dureta en Mallorca donde se habían reunido algunos enfermos acompañados por familiares, así como personal y profesionales. La princesa era recibida con aplausos pues llegaba para acompañar a los payasos de la organización "La sonrisa médica" que cumple 15 años de abnegada tarea con infantes internados en hospitales de toda España. Fue entonces cuando un hombre visiblemente alterado se abalanzó hacía donde estaba la princesa Letizia y dio varios gritos de "¡muera el rey!". Inmediatamente los miembros de la custodia que acompañaban a Letizia Ortiz inmovilizaron a la persona y lo mantuvieron en el suelo hasta que fue trasladado a una dependencia interna. Según el delegado de las islas Baleares, Ramón Socías, que formaba parte del comité de bienvenida de la visitar real, el incidente fue protagonizado por “un enfermo psiquiátrico” que fue arrestado y después ingresado en el área de psiquiatría del hospital. La visita de la Princesa continuó con normalidad y el agresor, se informó, descansa sin problemas en el mismo hospital donde ocurrió el incidente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad