Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolling Stones tienen documental revelador

En el material, llamado Mentiras y Verdades, los integrantes relatan sus inicios desde 1962 y cómo es que llegaron al éxito.
jue 26 febrero 2009 07:03 AM
En el material, llamado Mentiras y Verdades, los integrantes relatan sus inicios desde 1962 y cómo es que llegaron al éxito.
Rolling Stones En el material, llamado Mentiras y Verdades, los integrantes relatan sus inicios desde 1962 y cómo es que llegaron al éxito. (Foto: clasos.com)

Lo que no se ha dicho sobre la banda británica de rock The Rolling Stones se dará a conocer en el documental "Mentiras y verdades", donde los integrantes relatan sus inicios desde 1962 y cómo es que llegaron al éxito. El material en formato DVD lanzado por la empresa Tycoon, está dirigido a los fanáticos de la agrupación. Se incluyen sus conciertos abarrotados de fans en diferentes estadios y foros del mundo. Asimismo, congela cada detalle de sus seguidores, gritos salvajes e histeria en cada una de sus presentaciones, así como los pormenores de su vida musical y privada. The Rolling Stones, comandado por Mick Jagger, jamás pensó que su música se tocara en la radio y alcanzara los primeros sitios de popularidad. Tampoco imaginaron que se vendieran millones de discos y obtuvieran grandes reconocimientos, además de imponer moda y baile en América, Europa y Asia. "Mentiras y verdades" incluye extras y episodios como los comentarios de su abogado Tim Hardacre, quien narra su primer contacto con el grupo al destacar que siempre han sido los clientes ideales. Relata que los asesoró para comprar un departamento y les ayudó a resolver problemas legales con disqueras o representantes. En las imágenes, también se muestra la primera boda de Jagger, sus excentricidades y los invitados que lo acompañaron en tan importante evento. En síntesis, se encuentra lo mejor de esta banda británica que revolucionó el mundo de la música, la mercadotecnia, la publicidad y la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad