Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna El polémico incidente

Desde que la cantante denunció a su novio, Chris Brown, por haberla golpeado, diferentes rumores han surgido en torno al caso, el último es su supuesto embarazo.
jue 26 febrero 2009 01:00 PM
Desde que la cantante denunció a su novio, Chris Brown, por haberla golpeado, diferentes rumores han surgido en torno al caso, el último es su supuesto embarazo.
Rihanna Desde que la cantante denunció a su novio, Chris Brown, por haberla golpeado, diferentes rumores han surgido en torno al caso, el último es su supuesto embarazo. (Foto: AP)

A principios de mes, justo después de la entrega de los premios Grammy en donde se suponía que Rihanna actuaría pero canceló de último momento, se dio a conocer la noticia de que Chris Brown, novio de la cantante, había agredido a la intérprete de “Umbrella”. Ahora Infobae.com informó que Rihanna tenía miedo de que el rumor de un supuesto embarazo creara tensión en su relación y es que diferentes medios dicen que días antes de la agresión, la cantante visitó a un ginecólogo en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Se ha dicho que algunos amigos de Rihanna han comentado que ella tenía miedo de perder al bebé mientras Chris Brown la golpeaba, pues éste no hacía caso cuando ella le pedía detenerse debido a su embarazo. Hace unos días se dijo que la cantante estaba dispuesta a regresar con su novio puesto que lo extrañaba mucho y es que el pasado 20 de febrero, día del cumpleaños de Rihanna, el cantante le envió regalos para mostrar su arrepentimiento. Por otra parte al parecer algunos fans de Rihanna están tan disgustados con Brown que éste ha recibido amenazas de muerte después de que se publicara la foto tomada por el departamento de policía en donde aparece una mujer, que se presume es la cantante, muy golpeada. Mientras se confirman o desmienten estos rumores ambos se encontrarán muy pronto en la corte y se ha dicho que Brown podría decir que el incidente fue en defensa propia puesto que ella supuestamente lo atacó primero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad