Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson y Portman ¿posible romance?

Ambos actores convivieron animadamente durante la fiesta posterior a la entrega de los Oscar y algunos dicen que estuvieron sorprendentemente cariñosos.
mié 25 febrero 2009 08:55 AM
Ambos actores convivieron animadamente durante la fiesta posterior a la entrega de los Oscar y algunos dicen que estuvieron sorprendentemente cariñosos.
Robert Pattinson Ambos actores convivieron animadamente durante la fiesta posterior a la entrega de los Oscar y algunos dicen que estuvieron sorprendentemente cariñosos. (Foto: AP)

Robert Pattinson, protagonista de la saga “Crepúsculo”, y la ex de Gael García, Natalie Portman, pasaron un momento juntos muy agradable en la pasada edición de los Oscar. Ambos actores acudieron a la fiesta que Vanity Fair ofreció tras la entrega de los premios en el teatro Kodak de Hollywood. Al poco tiempo de iniciada la celebración, se acercaron y comenzaron a platicar para después hacerlo de forma más privada en el exterior del edificio. Según algunos presentes en la fiesta, Rob y Natalie se mostraron sorprendente cariñoso sel uno con el otro, y no pararon de hablar de forma muy animada. Algunas voces van más allá y aseguraron que estaban flirteando en toda regla. Parece ser que los más de seis años de diferencia entre ambos no fueron un obstáculo. Cada uno abandonó la fiesta por su cuenta, aunque no se descarta que podamos estar en el inicio de “algo más que una buena amistad”. La fiesta de Vanity Fair contó con lo más granado de Hollywood. Y como no podía ser de otra manera, con Penélope Cruz, flamente ganadora del Oscar por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’, perfectamente acompañada por Salma Hayek y Goya Toledo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad