Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox Rompe compromiso con Brian

La actriz de ‘Transformers’ y el actor de Beverly Hills 90210 tomaron mutuamente la decisión de separarse después de tres años juntos.
mié 25 febrero 2009 06:35 AM
La actriz de ‘Transformers’ y el actor de Beverly Hills 90210 tomaron mutuamente la decisión de separarse después de tres años juntos.
Megan Fox La actriz de ‘Transformers’ y el actor de Beverly Hills 90210 tomaron mutuamente la decisión de separarse después de tres años juntos. (Foto: Clasos)

Megan Fox, de 22 años, vuelve al mercado de la solteras y es que recientemente terminó su compromiso con el actor de ‘Beverly Hills 90210”, luego de tres años de relación. Una fuente comentó a la revista People: “La relación ha tomado su curso, es completamente amigable y continúan siendo amigos, ambos se están enfocando en sus carreras”. Brian Austin Green, de 35 años, recientemente apareció en la serie de televisión “Terminador: The Sarah Connor Chronicles”, mientras que Megan estrenará próximante la segunda parte de la película “Transformers”. La pareja, quienes mostraron su amor por el otro al hacerse tatuajes, se conocieron en el 2004 y posteriormente anunciaron su compromiso en el 2006. A penas hace unos meses la actriz continuaba sus planes de boda con Brian. “No será una boda grande, no soy de ese tipo de mujeres, si sucede, será rápido y sin planearla”, aseguró en su momento. Los rumores de distanciamiento comenzaron en enero, cuando Megan acudió a la entrega de los premios Golden Globes sin él. “Brian no quería estar aquí, no quiso ser mi acompañante, es un nombre y tiene ego. Creo que probablemente está trabajando en música, no creo que le importe”, comentó la actriz. Ahora ambos ocuparán su tiempo en nuevos proyectos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad