Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger participará en cinta de Stallone

La película, llamada The Expendables, comenzará el 28 de marzo en Brasil y las escenas del gobernador se harán en Los Ángeles.
mié 25 febrero 2009 11:00 AM
La película, llamada The Expendables, comenzará el 28 de marzo en Brasil y las escenas del gobernador se harán en Los Ángeles.
Arnold Schwarzenneger La película, llamada The Expendables, comenzará el 28 de marzo en Brasil y las escenas del gobernador se harán en Los Ángeles. (Foto: clasos.com)

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger pasará unas horas actuando de sí mismo este año en una cinta de Sylvester Stallone. La publicista de Stallone, Sheryl Main, reveló más detalles de la rara aparición de Schwarzenegger en la gran pantalla. El gobernador dijo que sólo ha tenido tres participaciones especiales en cintas de amigos desde que asumió el cargo público en el 2003. El rodaje del filme, a titularse The Expendables, comenzará el 28 de marzo en Brasil y se trasladará a Nueva Orléans por dos meses. Main dijo el martes que las escenas del gobernador se filmarán en Los Ángeles. Su papel será uno con el que está bien familiarizado: gobernador de California. Stallone escribe, dirige y protagoniza la película, sobre un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador suramericano. También actúan Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke y Forest Whitaker.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad