Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Eduardo Ruiz Healy es hallado sin vida

El hijo del periodista Eduardo Ruiz-Healy fue encontrado esta tarde muerto en el interior de un inmueble en la colonia Polanco.
mar 24 febrero 2009 07:00 PM
El hijo del periodista Eduardo Ruiz-Healy fue encontrado esta tarde muerto en el interior de un inmueble en la colonia Polanco.
Ruiz Healy El hijo del periodista Eduardo Ruiz-Healy fue encontrado esta tarde muerto en el interior de un inmueble en la colonia Polanco. (Foto: Especial)

El cuerpo de Eduardo Ruiz-Healy Alvarez, hijo del periodista Eduardo Ruiz-Healy, fue encontrado esta tarde muerto en el interior de un inmueble en la colonia Polanco. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el hallazgo tuvo lugar en una suite del inmueble ubicado en el número 225 de la calle de Aristóteles, casi esquina con Homero, de la referida colonia en la delegación Miguel Hidalgo. Alertados por empleados del establecimiento, policías capitalinos arribaron al lugar y encontraron tendido boca arriba en el piso de la suite el cuerpo sin vida del ahora occiso, de aproximadamente 38 años. El lugar de los hechos fue acordonado por personal de la procuraduría capitalina y personal de Servicios Periciales recaba los primeros indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado ya al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley. Al lugar arribó también el titular de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, Rubén Martín Olvera y Aguilar, para iniciar personalmente la averiguación previa del caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad