Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Springsteen Prepara gira internacional

El tour incluirá 20 ciudades de Estados Unidos, además de otros países, en donde su disco se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.
mar 24 febrero 2009 05:08 PM
El tour incluirá 20 ciudades de Estados Unidos, además de otros países, en donde su disco se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.
Bruce Springsteen El tour incluirá 20 ciudades de Estados Unidos, además de otros países, en donde su disco se ha colocado en los primeros lugares de popularidad. (Foto: Clasos.com)

El cantante estadunidense Bruce Springsteen prepara una gira internacional para promocionar su nuevo material discográfico, "Working on a dream", del cual ya logró vender alrededor de dos millones de copias. El tour incluirá 20 ciudades de Estados Unidos, además de otros países, en donde su disco se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, informó hoy en un comunicado su casa disquera. Agregó que como parte de su periplo, el intérprete también participará en el Bonnaroo Music & Arts Festival 2009, a realizarse en Nashville, Tennessee, del 11 al 14 de junio próximo. Con su nueva producción discográfica, la número 24, Springsteen ha logrado vender alrededor de dos millones de copias y se ha hecho acreedor a Doble Disco Platino en República Checa y Platino en Irlanda, Italia, Noruega y Suecia. También obtuvo Disco de Oro en Reino Unido, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, España y Suiza, colocándose en la radio de 15 países como en el número uno de las listas de popularidad. En México el álbum saldrá hasta marzo próximo. En su momento, el cantante indicó: "Considero que `Working on a dream" recupera la energía que la banda demostró durante el transcurso de la gira, incluyendo las presentaciones más emocionantes que hemos tenido. Todos los temas fueron escritos de una manera muy veloz, utilizábamos nuestras primeras tomas sin hacer cortes de principio a fin." El disco fue grabado y mezclado en Southern Tracks, en Atlanta, así como en Nueva York, Los Angeles y Nueva Jersey. El ganador al Grammy en la categoría de Mejor Canción Rock por el tema "Girls in their summer clothes", del álbum "Magic", incluyó en el nuevo disco temas como: "Outlaw Pete", "My lucky day", Working on a dream", "Queen of the supermarket" y "What love can do". Además de "This life", "Good eye", "Tomorrow never knows", "Life itself", "Kingdom of days", "Surprise, surprise", "The last carnival" y dos bonus track "The wrestler" y "A night with the Jersey Devil".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad