Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para la entrega de los Oscar

Hollywood se prepara para la 81 entrega de los Premios Oscar, la cual promete tener momentos inolvidables para esta noche.
dom 22 febrero 2009 06:50 AM
Hollywood se prepara para la 81 entrega de los Premios Oscar, la cual promete tener momentos inolvidables para esta noche.
Oscar Hollywood se prepara para la 81 entrega de los Premios Oscar, la cual promete tener momentos inolvidables para esta noche. (Foto: AP)

En un año en que compiten una revelación como Quisiera ser millonario, un actor fallecido como Heath Ledger y una estrella española como Penélope Cruz, la 81 entrega de los premios Oscar promete momentos inolvidables. El curioso caso de Benjamin Button encabeza la lista de nominados con 13 candidaturas, pero según su desempeño en la temporada de premiaciones, no se anticipa que gane ninguno de los rubros principales. Se le considera más bien una fuerte contrincante en los apartados tecnológicos. La gran favorita es, sin duda, la cruda y conmovedora cinta del británico Danny Boyle, Quisiera ser millonario, que expertos han señalado como la apuesta más sólida tanto a Mejor Película como a Mejor Director. Nada mal para una producción que estuvo a punto de salir directamente en DVD. El filme de bajo presupuesto, sobre un adolescente huérfano de los bajos barrios de Mumbai que sale de la pobreza al triunfar en una versión del concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario?, ha sido un éxito de taquilla y obtenido reconocimientos que incluyen el Globo de Oro y el BAFTA británico, ambos indicadores de lo que ocurriría en la ceremonia del domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad