Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía encanta a Reyes de España

La cantante convivió este jueves con Juan Carlos y Sofía en la gala Viva España, donde les compartió anécdotas de sus viajes a España.
dom 22 febrero 2009 03:00 PM
La cantante convivió este jueves con Juan Carlos y Sofía en la gala Viva España, donde les compartió anécdotas de sus viajes a España.
Thalía La cantante convivió este jueves con Juan Carlos y Sofía en la gala Viva España, donde les compartió anécdotas de sus viajes a España. (Foto: CLASOS)

Thalía estelarizó la noche del pasado jueves con todas las figuras de la farándula hispanoamericana de Miami, en la Florida. Fue la invitada de honor de los reyes de España en una velada privada en el lujoso hotel en la Ciudad de Florida.

La cantante y actriz mexicana, en compañía de su esposo, el empresario Tommy Mottola asistieron al evento ¡Viva España! Festival de Vino y Comida en South Beach, Miami, organizado por el canal de televisión Food Network.

Publicidad

Vestida de Ángel Sánchez, zapatos de Valentino y joyas Bulgari, Thalía brilló con su elegante e impecable estilo. La noche comenzó con el saludo a los reyes de España durante una recepción VIP y continuó con una espectacular y deliciosa cena en uno de los majestuosos salones del Hotel Baltimore. Los Mottola compartieron mesa con grandes personalidades como el reconocido Chef Mario Batali, quien fue el anfitrión de la noche, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias y el Dr. Arthur Agatston (creador del South Beach Diet), entre otras.

Durante la velada, la también empresaria tuvo la oportunidad de conversar con el Rey Don Juan Carlos y la Reina Sofía, con quienes intercambió varias anécdotas de sus viajes a la Madre Patria, y platicaron sobre el tiempo tan increíble que pasó en España haciendo el programa VIP de Noche, al lado del conductor Emilio Aragón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad