Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan inicia gira por Latinoamérica

La cantante cubana arrancará su tan esperado tour en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, reveló el productor Emilio Estefan Jr.
dom 22 febrero 2009 01:00 PM
La cantante cubana arrancará su tan esperado tour en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, reveló el productor Emilio Estefan Jr.
Gloria Estefan La cantante cubana arrancará su tan esperado tour en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, reveló el productor Emilio Estefan Jr. (Foto: CLASOS)

La esperada gira latinoamericana de iniciará en Sudamérica, posiblemente en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, y una segunda parte antes de fin de año incluiría México y Centroamérica, reveló el productor Emilio Estefan Jr. "Todo empieza en Buenos Aires estamos cerrando partes, pero el primero inicia en Argentina", dijo el productor y esposo de la cantante "se anunciará en los próximos días en una rueda de prensa". "Los países latinos van a ser para nosotros muy emocionantes incluirían Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Chile", aseguró el músico y empresario. "México tendría que ser la segunda parte, porque de ahí es que vamos a hacer toda Centroamérica, posiblemente a finales de año", añadió. El productor indicó que el espectáculo latinoamericano será muy similar al que hicieron en su reciente gira europea, que incluyó plazas en como Belfast (Irlanda del Norte), Wembley (Gran Bretaña), Roterdam (Holanda), Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona y Zaragoza (España) con asistencias de entre 50 y 60 mil personas. "El show incluye toda la historia musical de Gloria en español e inglés y sobre todo con muchos ritmos latinos, donde quiera que fuimos `en Europa" todo el mundo bailaba desde el principio del concierto hasta el último", agregó. En su gira, estará acompañada por su banda de músicos, Miami Sound Machine. Su más reciente álbum lanzado en 2007 es "90 Millas", el cual está realizado completamente en español. El título alude a la distancia entre Miami y Cuba: 90 millas. En este disco, en el que Estefan trabajó con artistas latinos como José Feliciano, La India, Carlos Santana, Andy García y Generoso Jiménez, hace críticas al gobierno en Cuba, liderado por los hermanos Raúl y Fidel Castro. ha ganado tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. Cantante, compositora, actriz y escritora vendió hasta la fecha alrededor de 90 millones de discos a nivel mundial. Es una de las cantantes que más álbumes ha vendido de toda Latinoamérica; y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial. Algunos de sus temas como "Conga", "Reach", "Mi Tierra", "Get on your feet", "Live for loving you", "No te olvidaré", "Oye mi canto" y "Dr. Beat", han dado la vuelta al mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad