Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Caruso detienen a acosadora en México

El actor de SCI: Miami recibía amenazas de muerte por parte de una mujer austriaca, luego de que éste le negara un autógrafo.
sáb 21 febrero 2009 03:30 PM
El actor de SCI: Miami recibía amenazas de muerte por parte de una mujer austriaca, luego de que éste le negara un autógrafo.
David Caruso El actor de SCI: Miami recibía amenazas de muerte por parte de una mujer austriaca, luego de que éste le negara un autógrafo. (Foto: AP)

La Policía de Tijuana detuvo a una ciudadana austriaca, acusada en su país de amenazar al actor estadounidense David Caruso.

La detención fue realizada el jueves por la noche, en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, con la ayuda de un blog titulado "Las Crónicas de Acosadora", en donde había pistas del paradero de la mujer.

Publicidad

Heide Marie Schnitzer, de 42 años, tenía una orden de aprehensión en su contra luego de que en abril del año pasado se ausentara del juicio en su contra por cargos de acoso y amenaza al protagonista de la serie CSI: Miami.

La fiscalía de Austria asegura que la mujer envió más de 100 cartas a Caruso y a quien perseguía para que le diera un autógrafo. Caruso comenzó a recibir amenazas de muerte cuando se negó a complacerla.

El actor de 52 años es la estrella de la serie televisiva de investigaciones policiales que transmite la cadena CBS en que interpreta a un policía de Miami, Horatio Caine.

Karin Treichl, una siquiatra citada por la corte, testificó que la sospechosa había sido diagnosticada con un "profundo desorden de personalidad".

De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta tres años de cárcel. Esa sentencia podría aumentar en caso de que se le presenten cargos y salga convicta de evadir la justicia.

Según fuentes de la policía municipal de Tijuana, tras su arresto la mujer fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Emigración (INAMI) para luego pasar a la custodia de Interpol.

Según la información en del blog un grupo que buscaba la detención de la fémina, le envió una carta al gobernador del estado de Baja California el pasado 10 de febrero, pidiendo que fuera capturada.

No se especifica cómo supieron que se encontraba allí escondida.

"Se han enviado correos electrónicos a todos los alcaldes del estado de Baja California, con información sobre el paradero de Schnitzer. Esta fugitiva de Austria ha estado usando el Internet para burlarse de los esfuerzos de las autoridades mexicanas por capturarla", dice el blog en inglés.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad