Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Rihanna Disgustado por foto

Ronald Fenty asegura que el trabajo que hace la policía de Los Ángeles sobre el caso de violencia doméstica que enfrenta la cantante es bastante descuidado.
vie 20 febrero 2009 04:00 AM
Ronald Fenty asegura que el trabajo que hace la policía de Los Ángeles sobre el caso de violencia doméstica que enfrenta la cantante es bastante descuidado.
Rihanna y papá Ronald Fenty asegura que el trabajo que hace la policía de Los Ángeles sobre el caso de violencia doméstica que enfrenta la cantante es bastante descuidado. (Foto: www.tmz.com/clasos.com)

El padre de Rihanna está muy disgustado por la forma en que la policía de Los Ángeles ha estado manejando el caso de violencia doméstica que enfrenta la cantante, según comentó a la revista People. “Un trabajo muy descuidado de su parte”, asegura Ronald Fenty, vía telefónica este viernes con la revista, desde Barbados, luego de que se publicara una imagen de Rihanna con lesiones tras ser supuestamente golpeada por su novio, Chris Brown. La foto es un acercamiento de una mujer joven con los ojos cerrados y moretones en la frente, además de cortadas en los labios y las mejillas. El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado en el que pide ayuda a la comunidad con “información concerniente a la publicación no autorizada de la fotografía”. “Una violación de ese tipo es considerada una seria falta de conducta que debe ser penalizada”, asegura la policía. Brown, de 19 años y quien envió una carta en la que decía estar arrepentido y muy afligido por tal situación, fue arrestado por agresión el pasado 8 de febrero. El caso aún no ha sido presentado por la policía a los abogados. Rihanna cumple 21 años Este viernes es el cumpleaños de la intérprete de "Umbrella", pero Fenty asegura que no está seguro cómo su hija, quien no ha sido vista en público desde el incidente, planea pasar este día.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad