Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma La gran heredera

La hija que Salma Hayek tiene con Francois-Henri Pinault, su ahora esposo, tiene asegurado su futuro ya que por derecho recibirá un tercio de la fortuna de la familia Pinault.
mié 18 febrero 2009 04:35 AM
La hija que Salma Hayek tiene con Francois-Henri Pinault, su ahora esposo, tiene asegurado su futuro ya que por derecho recibirá un tercio de la fortuna de la familia Pinault.
Salma Hayek La hija que Salma Hayek tiene con Francois-Henri Pinault, su ahora esposo, tiene asegurado su futuro ya que por derecho recibirá un tercio de la fortuna de la familia Pinault. (Foto: Clasos)

La fortuna de la familia Pinault está valuada en 7 mil 329 millones de euros (aproximadamente unos 134 mil 365 millones de pesos), y de esta cantidad un tercio irá a parar a las manos de la pequeña Valentina Paloma, de casi año y medio. Si el ahora esposo de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, no tiene más hijos, la tercera parte de su fortuna será para la hija que tiene con la veracruzana, ya que la ley francesa asegura que Valentina tiene los mismos derechos que sus dos medios hermanos, François-Louis, de 11 años, y Mathilde, de 7, fruto del primer matrimonio del empresario francés. El abuelo de Valentina Paloma se encuentra entre los 40 hombres más ricos del mundo y el séptimo de Francia, y aunque la fortuna de los Pinault ha disminuido en los últimos años por que el consorcio PPR (al cual pertenecen marcas como Gucci y Yves Saint Laurent) perdió el 40% de su valor, lo cierto es que la hija de Salma no tiene de qué preocuparse ya que además de estar entre las herederas, un juez a fijado una pensión para ella de acuerdo a la fortuna de su papá y las necesidades que Salma manifestó en su momento, según informa el periódico Reforma. Salma y Pinault se casaron en una pequeña ceremonia secreta el pasado 14 de febrero en Paris, entre los presentes estuvo la mamá de la actriz, Diana Jiménez, y su hermano, Sami Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad