Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria Viene a México

La actriz de Desperate Housewives vendrá a nuestro país como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
jue 19 febrero 2009 02:00 PM

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, FICG, a llevarse a cabo del 19 al 27 de marzo de 2009, tendrá maestra de ceremonias de lujo.

Y es que la actriz estadounidense Eva Longoria Parker, protagonista de la serie Desperate Housewives, ya confirmó su participación en el evento y estará al frente de la ceremonia de gala a realizarse el 21 de marzo a las 21:00 hrs en el Teatro Diana.

Publicidad

El festival también se engalanará con la presencia del actor, director y productor John Malkovich, quien acudirá a la perla tapatía para participar en el Talent Campus Guadalajara, TCG, acompañado del actor mexicano Diego Luna. Ambos impartirán una clase magistral a los 60 alumnos participantes del TCG el 20 de marzo

Además de la presencia de actores internacionales, el festival contará con la participación el director de cine mexicano, Arturo Ripstein. El realizador de El castillo de la pureza, La mujer del puerto, principio y fin, La reina de la noche, Profundo carmesí, El coronel no tiene quien le escriba, y La perdición de los hombres, por nombrar sólo algunas de sus más de 50 películas, formará parte del Jurado Iberoamericano de Ficción.

El evento también contará con la cinematografía de Colombia, país invitado, y de un homenaje al cineasta Víctor Gaviria, dentro de las personalidades invitadas se contempla la presencia del director de arte, ganador de un Oscar por su trabajo en EL laberinto del Fauno, Eugenio Caballero, y de la actriz María de Medeiros, para que formen parte del jurado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad