Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek Detalles de su boda con Pinault

La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja.
mié 18 febrero 2009 05:00 AM
La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja.
Salma Hayek La mexicana sorprendió a todos al casarse el 14 de febrero con el empresario francés, ahora ya comenzaron a revelarse algunos datos de la unión entre la pareja. (Foto: Clasos)

Pocos fueron los afortunados en estar presentes durante la unión civil entre Salma Hayek y el empresario francés Francoise-Henri Pinault el pasado sábado 14 de febrero en Paris, pero algunos testigos ya comenzaron a dar algunos detalles del enlace. Salma vistió de blanco y llevaba un ramo de rosas rojas y blancas, a la hora de tener que responder la gran pregunta, la veracruzana comenzó a llorar y dio el sí en francés: “oui”. Entre los invitados se encontraban su mamá, Diana Jiménez, su hermano, Sami Hayek, quien además la hizo de testigo, y por su puesto la hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma, de un año y cinco meses. “Ambos estaban extremadamente felices”, comentó a People una fuente y agrego: “la novia lucía muy hermosa”. Los ahora esposos sorprendieron con su boda secreta y es que apenas el año pasado, específicamente en julio, anunciaron el rompimiento de su compromiso, pero fue a finales de año cuando los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular. Al parecer el reencuentro se llevó a cabo en septiembre, cuando Salma viajó a Paris para asistir a la pasarela de Balenciaga y posteriormente se volvieron a ver en noviembre, lo que terminó por reunirlos. Una fuente cercana a la pareja comentó: “es evidente que están muy enamorados el uno del otro, estuvieron muy cariñosos en público” en el Festival de Cine de Dubai, en diciembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad