Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz busca lugar para casarse

La actriz y su novio, el modelo inglés Paul Sculforse, encuentran en el Reino Unido buscando el sitio perfecto para contraer matrimonio.
mié 18 febrero 2009 07:15 AM
La actriz y su novio, el modelo inglés Paul Sculforse, encuentran en el Reino Unido buscando el sitio perfecto para contraer matrimonio.
Cameron Diaz La actriz y su novio, el modelo inglés Paul Sculforse, encuentran en el Reino Unido buscando el sitio perfecto para contraer matrimonio. (Foto: AP)

Cameron Diaz se encuentra en el Reino Unido buscando junto a su novio, el modelo inglés Paul Sculfor, el sitio perfecto para contraer matrimonio, informó el sitio www.femalefirst.com

La pareja, que ya vive junta, se conocieron el año pasado y ya tienen planea de boda.

Publicidad

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California, es origen cubano por vía paterna. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película "La Máscara", protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules. Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota.

Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica "La Boda de mi Mejor Amigo" (1997), y en la comedia "Algo pasa con Mary" (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en "Being John Malkovich" (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en "Any given Sunday" (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como una reconocida actriz de Hollywood.

Cameron ha estado en la cima de la encuesta estadounidense de las mujeres más sexys, y se mantiene al mismo tiempo en los primeros lugares de las actrices más cotizadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad