Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown lamenta "el incidente"

El cantante afirmó que buscaba consejos de su seres queridos y parientes, según un declaración difundida hoy por su publicista.
dom 15 febrero 2009 03:55 PM
El cantante afirmó que buscaba consejos de su seres queridos y parientes, según un declaración difundida hoy por su publicista.
Chris Brown El cantante afirmó que buscaba consejos de su seres queridos y parientes, según un declaración difundida hoy por su publicista. (Foto: AP)

Chris Brown, investigado por un caso de violencia en el que supuestamente habría lesionado a su novia Rihanna, dijo este domingo que lamentaba el hecho por el que fue detenido hace una semana. Brown afirmó que buscaba consejos de su seres queridos y parientes, según un declaración escueta difundida hoy por su publicista Michael Sitrick. La fiscalía devolvió en la semana el caso a la Policía para que sustente el caso presentado contra Brown. Asimismo, le dio como plazo el 5 de marzo a la Policía para que sustente el señalamiento de amenaza delictiva. En el comunicado, Brown manifestó que una gran parte de lo que se había publicado sobre el caso era falso y no dio detalles. El cantante fue detenido luego de reportarse que supuestamente había lesionado a Rihanna en una disputa antes de los premios Grammy. Ambos cantantes se ausentaron de la ceremonia. Brown está libre actualmente con una fianza de 50 mil dólares y no ha sido acusado ante la fiscalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad