Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway llevará a su familia al Oscar

La actriz afirmó que para la entrega de premios invitará a su padre y a su madre, y consegurá más boletos para toda su familia.
dom 15 febrero 2009 02:46 PM
La actriz afirmó que para la entrega de premios invitará a su padre y a su madre, y consegurá más boletos para toda su familia.
Anne Hathaway La actriz afirmó que para la entrega de premios invitará a su padre y a su madre, y consegurá más boletos para toda su familia. (Foto: AP)

dijo que asistir por primera vez como nominada al Oscar ha sido algo muy especial en su vida, "ese día llevaré a mi papá y mi mamá, y conseguiré pases para toda mi familia". "Porque quiero que la ceremonia del Oscar (el próximo 22 de febrero) para mí sea un evento familiar porque es mi primera y quizá la última y quiero compartirles mi gozo a mis seres queridos", destacó. La artista nominada al Oscar a Mejor Actriz por "Rachel getting married" señaló que "quiero que disfruten este momento maravilloso y pueda compartirles todo porque gracias a ellos y a sus esfuerzos pude llegar a donde estoy". La actriz de 26 años de edad, en las últimas semanas, se catapultó como fuerte contendiente en esta categoría donde enfrentará a Meryl Streep, "Doubt"; Kate Winslet, "The reader"; Melisa Leo, "Frozen river" y Angelina Jolie, "Changeling". En "Rachel getting married", escrita por Jenny Lumet y dirigida por Jonathan Demme, se muestra la condición humana y la dinámica de una familia bajo presión con el retorno esperanzador, horrible pero gracioso de la hermana adicta (Hattaway) a la boda de su hermana. Hattaway, quien representa a "Kim", una adicta rehabilitada del consumo de drogas, aseguró que en su vida personal no tiene nada que ver con el personaje que echa a perder la cena de ensayo de la boda de su hermana. "`Kym" es demasiado honesta y franca y en mi caso soy muy diplomática", dijo durante una charla con la prensa en un hotel de Beverly Hills, al tiempo que aceptó que terminaba muerta de la risa por lo que hacia esta persona. Hace unos días Hattaway ganó el premio de Mejor Actriz por la Nacional Board of Review y de la Asociación de criticos de Cine BFCACC, aunque en esta última empató con Meryl Streep con quien trabajo en "Devil wears Prada". La actriz nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York, mantiene una fulgurante carrera, luego de que en 2001 saltó del anonimato gracias a la película "Diarios de una princesa". Después le siguieron películas como "Bencoming Jane", "Brockeback mountain", "Havoc", "Diarios de una princesa 2", "Ella enchanted", "Nicolas Nickleby", "The other side of heaven", "El superagente 86" y "El superagente 86 II".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad