Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe y Letizia de la mano del arte

Los príncipes de Asturias inauguraron este jueves, por primera vez en sus 28 ediciones, la feria de arte contemporáneo ARCO, en Madrid, España.
vie 13 febrero 2009 04:00 AM
Los príncipes de Asturias inauguraron este jueves, por primera vez en sus 28 ediciones, la feria de arte contemporáneo ARCO, en Madrid, España.
Felipe y Letizia Los príncipes de Asturias inauguraron este jueves, por primera vez en sus 28 ediciones, la feria de arte contemporáneo ARCO, en Madrid, España. (Foto: AP)

Los príncipes de Asturias inauguraron este jueves, por primera vez en sus 28 ediciones, la feria de arte contemporáneo ARCO, un acontecimiento que hasta ahora solía contar con la presencia de Sus Majestades los Reyes, publica el diario ABC en su versión digital. Don Felipe y Doña Letizia ya habían visitado la feria en alguna ocasión, como hicieron en febrero de 2004, cuando aún estaban comprometidos, pero aquella fue una visita espontánea que tomó por sorpresa hasta a los organizadores. De hecho, la idea había surgido poco antes en La Zarzuela, donde el Rey, un apasionado del arte contemporáneo, propuso de repente a la pareja que le acompañaran a Ifema aquella misma tarde. La visita de ayer, en cambio, estaba programada desde hacía tiempo, el suficiente como para que la princesa, que conoce perfectamente la repercusión mediática de su ropa, decidiera romper con la corriente austera de los últimos meses, que le ha llevado a repetir constantemente los modelos, e hiciera la excepción, en estos tiempos de crisis, de estrenar vestido en una feria de arte que necesita, como todo, un poco de alegría. Doña Letizia apostó por un modelo color grosella y, aunque sabía que le aguardaban más de dos horas de recorrido, insistió en los tacones altos. Curiosidad amable La presencia de los príncipes provocó tal curiosidad entre el público que en un momento dado uno de los responsables de la seguridad confundió a la embajadora de India (país invitado), Sujata Mehta, con una visitante y la pidió que se alejara, aunque enseguida se aclaró el malentendido. Acompañados por la directora de la feria, Lourdes Fernández, y por el ministro de Cultura, César Antonio Molina, entre otras personas, Don Felipe y Doña Letizia admiraron numerosas obras de arte y visitaron, entre otros «stands», el de ABC, donde les aguardaban el presidente de Vocento, Diego del Alcázar; el presidente de honor, Santiago de Ybarra; la consejera Soledad Luca de Tena y la directora de la Fundación Colección ABC, Inmaculada Corcho.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad