Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise y Denzel Washington protagonizarán cinta

Los actores encarnarán en Círculo Matarese a dos espías enemigos que llevan más de dos décadas intentando matarse uno al otro.
jue 12 febrero 2009 01:04 PM
Los actores encarnarán en Círculo Matarese a dos espías enemigos que llevan más de dos décadas intentando matarse uno al otro.
Denzel Washington Los actores encarnarán en Círculo Matarese a dos espías enemigos que llevan más de dos décadas intentando matarse uno al otro. (Foto: AP)

El actor Tom Cruise actuará al lado de Denzel Washington en la película de acción Círculo Matarese, cuya trama se centra en un poderoso grupo de espías que conspira en la Guerra Fría. El largometraje será dirigido por David Cronenberg, quien hará la adaptación de la historia, que en el pasado ya tuvo una versión fílmica y que fue escrita por Robert Ludlum para Metro Goldwyn Meyer, reportó hoy la prensa de espectáculos de Los Ángeles. En la producción, que será exclusiva de la MGM, y de la que se planea realizar una secuela, Cruise y Washington actuarán como espías enemigos que llevan más de dos décadas intentando matarse uno al otro. La película podría comenzar a rodarse a finales de este año con producciones aún por definir, y su estreno en las salas cinematográficas de Estados Unidos sería para 2010. Cruise recientemente estrenó un largometraje de corte nazi titulado Operación Valquiria, y está por sacar The tourist, donde actúa al lado de Charlize Theron.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad