Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renne Zellweger Presenta "My One and Only"

La actriz interpreta a un ama de casa de los años 50 que deja a su marido y se lleva a sus hijos adolescentes a recorrer el país en lo que termina siendo un viaje de autodescubrimiento.
jue 12 febrero 2009 06:00 PM
La actriz interpreta a un ama de casa de los años 50 que deja a su marido y se lleva a sus hijos adolescentes a recorrer el país en lo que termina siendo un viaje de autodescubrimiento.
Renne Zellweger La actriz interpreta a un ama de casa de los años 50 que deja a su marido y se lleva a sus hijos adolescentes a recorrer el país en lo que termina siendo un viaje de autodescubrimiento. (Foto: Clasos)

En ``My One and Only'' Renee Zellweger interpreta a un ama de casa de los años 50 que deja a su marido y se lleva a sus hijos adolescentes a recorrer el país en lo que termina siendo un viaje de autodescubrimiento.

La cinta tuvo su estreno mundial el jueves en el festival de cine de Berlín, donde se exhibe en competencia.

Publicidad

Basada en el relato del actor George Hamilton sobre cómo llegó con su madre y su hermano a Hollywood, el filme es una historia de amor y madurez con una fuerte dosis de humor irónico.

``Este era uno de los grandes guiones por llevar al cine en Hollywood. Todo el mundo quería leerlo, a todo el mundo le encantaba, pero nadie quería hacerlo'', dijo el director Richard Loncraine sobre la cinta, que aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Tras obtener el apoyo del productor Norton Herrick _ Loncraine se negó a decir por cuánto _ el director le ofreció a Zellweger el papel principal de Ann Devereaux, una hermosa mujer casada con un director de orquesta (Kevin Bacon) que tiene una debilidad por sus cantantes.

Zellweger dijo que pese a que en ese momento estaba trabajando en otra cinta, aceptó tan pronto como leyó el guión.

``Absolutamente no podía esperar para interpretarla'', dijo la actriz de 39 años. ``El material es precioso''.

Ann compra un Cadillac descapotable, sube en él a sus hijos _ el sensible Robbie y el ingenioso George (interpretados por Mark Rendall y Logan Lerman respectivamente) _ y arranca en busca de un nuevo esposo que cuide de su familia.

Tras varias desventuras, la mujer se da cuenta del ancho de sus propias capacidades y de la confianza que tiene en sí misma.

``Hago el papel de esta mujer que no se da cuenta de su propio valor y que está segura de que necesita depender de otros para subsistir... Creo que el suyo es un viaje de autodescubrimiento'', dijo la ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en ``Cold Mountain'' (2003).

``My One and Only'' es una de 18 cintas que compiten por el Oso de Oro, máximo premio de la Berlinale. El ganador se anunciará el sábado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad