Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy Será premiada en Estados Unidos

La comunicadora será nombrada el próximo 21 de febrero Señora Internacional 2009, distinción que hace la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC.
jue 12 febrero 2009 06:53 AM
La comunicadora será nombrada el próximo 21 de febrero Señora Internacional 2009, distinción que hace la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC.
Pati Chapoy La comunicadora será nombrada el próximo 21 de febrero Señora Internacional 2009, distinción que hace la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC. (Foto: Clasos)

La comunicadora Patricia Chapoy recibirá el 21 de este mes el nombramiento de Señora Internacional 2009 por parte de LULAC (Ligue of United Latinamerican Citizens), con motivo de las fiestas de George Washington, en Laredo, Texas. El título se otorga a personalidades de diversos ámbitos que representan un ejemplo de vida y son fuente de inspiración para otros. Chapoy, conductora del programa de espectáculos "Ventaneado", dijo sentirse halagada por la distinción, pues representa una valiosa oportunidad de corresponder al cariño del público. "Estoy verdaderamente emocionada con este nombramiento y si es para alentar a otros a esforzarse cada día y progresar, me conmueve más. Gran parte de mi vida la he dedicado a trabajar en los medios de comunicación que me apasionan", apuntó. Consideró que el valor del trabajo "es una de las cosas que debemos inculcar a las nuevas generaciones. No se puede ser más y mejor en todos los sentidos si no se trabaja todos los días como si fuera el primero, pero también el último". El sábado 21 de febrero Pati Chapoy se encontrará en el Puente Internacional número 2 para participar en el abrazo de buena vecindad entre mexicanos y estadunidenses. Luego recorrerá las calles de Laredo en el tradicional desfile anual y culminará con una noche mexicana en el Centro Cívico de Laredo. Otras figuras que han recibido el nombramiento de Señor o Señora Internacional son: Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Guzmán, Vicky Carr, Johnny Canales, Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Antonio Aguilar Jr., Pepe Aguilar, Verónica Castro y Maribel Guardia, entre otros. LULAC es una organización dedicada a recaudar fondos que se destinan a becas para estudiantes locales de bajos recursos, sobre todo aquellos que abandonan México y nunca regresan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad