Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian y Michelle unidos por su trabajo

Michelle Castro, hermano del cantante mexicano, dirigió el videoclip de su nuevo sencillo titulado: No me digas. La producción se realizó en las playas de Acapulco.
jue 12 febrero 2009 06:00 AM
Michelle Castro, hermano del cantante mexicano, dirigió el videoclip de su nuevo sencillo titulado: No me digas. La producción se realizó en las playas de Acapulco.
Michelle Castro Michelle Castro, hermano del cantante mexicano, dirigió el videoclip de su nuevo sencillo titulado: No me digas. La producción se realizó en las playas de Acapulco. (Foto: CLASOS)

ha dado muestra de su talento en el cine, primero se asoció con sus mejores amigos para crear su propia productora, después producjo su primer cortometraje profesional "En la oscuridad", protagonizado por Pamela Reiter y Alejandro Nones, y dirigido por Patricio Perdomo, y ahora se convirtió en el director del nuevo video musical de su medio hermano, el cantante Cristian Castro.

Michelle es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, estudió un diplomado de cine en la New York Film Academy y ha participado en cortometrajes. Ha declarado ser admirador de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón.

Publicidad

La propuesta musical fue filmada en las playas de Acapulco. "Juro que se me va el aire en este Acapulco, queridísimo... muchachas no puedo ni respirar, ya no quepo en esta camisa", bromeó el cantante durante la grabación del videoclip. "...No me digas que irte fue un error, y que hoy buscas mi perdón... de mentir no estás cansada, vete ya no quiero nada, ya no..." es parte de la letra de la nueva canción, la cual fue escrita por Luigi Giraldo y Abraham Issac Quintanilla III. El disco aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero está contemplado para mediados de este año.

El rodaje de "No me digas", terminó de grabarse hasta altas horas de la madrugada y el intérprete confesó que invitó a su madre, la actriz Verónica Castro a que presenciara como trabajaban sus hijos en conjunto, pero le fue imposible asistir. "Claro que sí, pero se fue a Houston, ella me compró toda mi ropa por eso salí bien vestidito", finalizó el cantante en entrevista con un programa de espectáculos mexicano.

El cantante mexicano, quien aún no ha concluído su divorvorcio con Valeria Liberman, nos deleitará muy pronto con un nuevo trabajo discográfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad