Los Azcárraga esperan bebé

Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, de 41 años, y su esposa, Sharon Fastlicht, de 29, serán padres por tercera ocasión, y desean que el sexo del nuevo miembro de la familia sea sorpresa.
Emilio Azcárraga Jean y Sharon Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, de 41 años, y su esposa, Sharon Fastlicht, de 29, serán padres por tercera ocasión, y desean que el sexo del nuevo miembro de la familia sea sorpresa. (Foto: Archivo Quién)

Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, de 41 años, y su esposa, Sharon Fastlicht, de 29, serán padres por tercera ocasión. En febrero de 2005 tuvieron a su primer hijo, Emilio Daniel, y hae un año 10 meses llegó la bella Hannah. Ambos nacireron en San Diego y se espera que esta vez sea igual. La pareja además quiere que sea sorpresa el sexo del nuevo miembro de la familia. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2004, en su casa de Contadero, en la Ciudad de México. Recordemos un poco que la boda de Emilio y Sharon ha sido uno de los acontecimientos más relevantes en la vida social de México. La pareja se casó por lo civil, sin que esto fuera un impedimento para que la novia luciera un precioso vestido blanco como manda la tradición. Tras el enlace civil, siguió la fiesta con un escenario montado para la ocasión y en el que actuarían 16 artistas, a una pista de baile especial, construida en acrílico sobre piedras y agua. Fuertes medidas de seguridad estuvieron al pendiente para proteger a los cerca de mil 500 invitados que iban llegando. Entre los invitados que más alboroto causaron fueron Ricky Martín, quien en aquella época tenía como novia a Rebecca de Alba. Tampoco faltó a la cita el entonces presidente de México Vicente Fox, acompañado por su esposa, Marta Sahagún. Por su lado, Sharon es amante del séptimo arte, proviene de una familia reconocida por sus negocios en la industria del cine. Su hermano Adolfo fue uno de los tres socios fundadores de la cadena Cinemex, mientras que sus hermanas Michaelle y Leslie manejan la revista especializada Cinemanía, donde la misma Sharon colaboró durante un tiempo como corresponsal desde Nueva York. La señora Azcárraga ha estado al frente de la campaña llamada "Hazlo ahora, hazlo siempre", que recaba fondos que permitan la integración plena de las personas con capacidades diferentes a la sociedad mexicana. Emilio Azcárraga Jean es Presidente del Grupo Televisa desde los 29 años de edad, cuando su padre, Emilio Azcárraga Milmo, murió en 1997. Hoy día es uno de los empresarios más ricos e influyentes de América Latina con una fortuna estimada en 1700 millones de dólares, según la revista Forbes(#451).